Las condiciones para una buena respueta de la RCS
La reflexología Cráneo-Sacral es un tratamiento completo en si mismo y es adecuado para todas las edades. Es un tratamiento no invasivo, y debido a que combina una comprensión del ritmo cráneo sacro con reflexología convencional, permite que el profesional identifique con precisión las disfunciones en el cuerpo, y ayuda a los propios mecanismos curativos del mismo para volver al equilibrio.
Una gran variedad de causas incluyendo, traumas de cualquier tipo: físico, mental y emocional, responden particularmente bien a este tratamiento.
Es conveniente para todas las edades, desde recién nacidos hasta los ancianos y se ha utilizado ampliamente en pacientes con cáncer.
Algunas ejemplos que responden bien a la RCS:
En Bebés y lactantes, el trauma de nacimiento, los bebés prematuros; cólico infantil, problemas de succión, insomnio, irritabilidad, llanto excesivo, reflujo, las dificultades para girar la cabeza, mala coordinación; problemas recurrentes de oído, nariz y garganta; retraso en el desarrollo y trastornos de comportamiento.
De manera General: Las sinusitis, enfermedades relacionadas con el estrés, depresión, síndrome de la ATM, asma, bronquitis, insomnio, migraña, tinnitus, latigazo cervical, lumbalgia, dolor de hombro y cuello, lesiones deportivas, fibromialgia, cáncer. La Reflexología Cráneo-Sacra es particularmente efectiva después de los accidentes de tráfico o caídas de cualquier tipo.
La reflexología Cráneo-Sacral es una terapia complementaria, que puede mejorar su bienestar.
No pretende sustituir su médico de medicina general ni cualquier otro tratamiento medico.
Usted puede consultar a su médico antes de embarcarse en una serie de tratamientos de la RSE.