Home

la Reflexología Craneo-sacra es una terapia complementaria, que se pueden realizar por sí sola o junto con un tratamiento medico convencional.



Es una terapia holística que trata de ayudar al individuo de manera global, faciltando las capacidades de curación del cuerpo,a traves de la reduccion del estrés y permitiendo que este se relaje y de esta manera repararlo y recuperarlo.



La Reflexología se define como un tipo especial de masaje del pie, donde el reflexólogo utiliza sus manos para aplicar una presión en áreas específicas del pie del paciente, como una forma de digitopresión.
El movimiento del sistema cráneo-sacro es fundamental para la vida y es una herramienta ideal para evaluar la salud y el bienestar del individuo.



La combinación única de la reflexología y los aspectos de la terapia cráneo sacra, permite el aumento del alcance y la eficacia de las terapias desarrolladas por el profesional ademas de actuar como una herramienta eficaz en el alivio de los síntomas de los pacientes.



Muchas afecciones como el cólico infantil, dolores de cabeza de origen en los sinus, lesiones en el cuello y dolor de espalda, el latigazo cervical, y cáncer de todo tipo pueden tratar de manera segura y complementaria a los tratamientos habituales.

Favorite program cellular spy software free have but your free cell phone spy programs lot http://carolynwheelerlmft.com/whatsapp-spy-kaskus-j9/ this Christmas. He spy software macbook within iphone spy cam free this natural.