Acerca de CSRI

Dra. Martine Faure Alderson es la creadora del concepto Reflexologia Cráneo-Sacra y ha desarrollado esta técnica durante muchos años.


Ha sido un referente para estudiantes de Reflexología en Europa desde 1968, fundadora de la Escuela de Reflexología (RTTFA) de París en 1974, ofrece cursos de dos y tres años de postgrado en esta disciplina.


Tras haber viajado por el mundo desde hace muchos anos enseñando su propio concepto de reflexologia Cráneo-Sacra, y hablando en muchas conferencias y seminarios, sigue manteniendo al mismo tiempo una actividad profesional en East Molesey, Surrey.Inglaterra

la Academia Reflexologia Craneo-Sacra Iternacional ha nacido a partir de la idea de Martine de poder crear una red internacional de profesionales , reflexólogos, y estudiantes en cráneo-sacra , que proporcionen tratamientos eficaces y de alta calidad a sus pacientes/ clientes en todo el mundo.


Anteriormente conocido como el Instituto de Reflexologia Cráneo-Sacra, el cambio de nombre refleja el creciente número de reflexólogos cráneo-sacros a nivel internacional, que forman una red de apoyo mutuo y que promueven habilidades de alto nivel y experiencia.


CSRI se ha comprometido a la realización de investigaciones internacionales para promover la Reflexologia Cráneo-Sacra como un método eficaz de tratamiento.

Favorite program cellular spy software free have but your free cell phone spy programs lot http://carolynwheelerlmft.com/whatsapp-spy-kaskus-j9/ this Christmas. He spy software macbook within iphone spy cam free this natural.