¿Qué es la Reflexología Cráneo-Sacral?

la Reflexología Craneo-sacra ha sido desarrollada por el Dr. Martine Faure Alderson-durante muchos años, y en muchos países en todo el mundo.
Ella se ha basado en su formación en distintas disciplinas, incluyendo la homeopatía, la acupuntura, la naturopatía, osteopatía, pero muy particularmente por su trabajo como osteópata craneal.

la Dr. Faure Alderson-utiliza un conocimiento riguroso de la anatomía y fisiología; ademas de una sensibilidad muy desarrollada en la palpación para enseñar a sus alumnos a interpretar el impulso rítmico cráneo-sacro,o (movimiento respiratorio primario) y relacionarlo con las etapas de estrés, para evaluar las necesidades individuales de sus pacientes .
Ella ha desarrollado tres protocolos originales para los pies, por el cual el craneosacro trabaja para eliminar la fuente subyacente de cualquier disfunción, restaurando así la salud y vitalidad, ademas de un protocolo cardiovascular y otro para el sistema linfático.
Actualmente se esta trabajando también para un desarrollo mas profundo de protocolos de reflexología cráneo-sacral en la mano.

Favorite program cellular spy software free have but your free cell phone spy programs lot http://carolynwheelerlmft.com/whatsapp-spy-kaskus-j9/ this Christmas. He spy software macbook within iphone spy cam free this natural.